Sígueme

03 septiembre 2010

Tutorial Colcha de Tulipanes



Después de estar intentando enviar el tutorial por email a todas, he decidido poner el enlace en el blog, vereis muchas no me han dejado el email y otras no se porqué razón no me deja enviarlo , y creo que muy pocas lo han recibido, tal vez la dirección no estaba bién escrita , así que aquí está para todas las que se lo quieran guardar, espero que sea de alguna ayuda, besitos y gracias por vuestros amables comentarios en mis trabajos.
PDF:
Tutorial Colcha de Tulipanes
.

34 comentarios:

  1. Gracias por el tuto. Si que parece fácil. Me lo guardo......

    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Gracias por tan lindo tutorial...Al menos a mi me llegó a mi correo pero igual me llevo !!!
    Que Dios te Bendiga por tu nobleza!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el tuto,está muy bien explicado
    Mas tarde intentare hacerlo
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pilar!!! a mi si que me ha llegado y espero hacerlo algún día...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. pilar el tutorial genial ,,gracias guapa ..besos

    ResponderEliminar
  6. Esta genial el tuto, me lo copio de aquí ya que el correo no me ha llegado. Te lo has currado bien, pero que bine. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar!!! Si que parece fácil.
    Me guardo el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!! gracias está buenísimo, gracias por compartirlo besitos y que tengas muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. !Gracias por el tuto, está perfecto!, no me habia llegado al correo, pero asi...solucionado. cuando lo haga te mandaré la foto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias!!! a mi no me habia llegado asi que muy agradecida!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias!!!! Es un tutorial fantástico, y prometo que cuando haga la colcha te enviaré un montón de fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pilar, gracias por poner el tutorial, a ti te queda preciosa la labor.
    Me lo copio y espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Pilar!!! Yo lo recibí y me encantó!!! No sabés el aporte que significa a las que estamos aprendiendo solas!!! Te mando un beso y un agradecimiento por tu generosidad, es todo un trabajo el que te tomaste. Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Siguiendo tus consejos,he hecho el tulipán y lo he puesto en mi blog
    mide 25x25cm.
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  15. Mil gràcies Pilar!

    Recibido, bajado y todo bien clarito.

    Un abrazo,

    CUQUI (Blanes)

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar, yo sí que lo he recibido... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu propuesta.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar: espero que estés disfrutando de estos últimos días de verano, en nada ya está de nuevo aquí el frío !!!!
    El neceser quedó precioso,y esas matriuscas tan encantadoras, y con ese significado tan especial.
    Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!
    Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  19. Yo lo recibí por mail sin problemas, y por si no te llegó la contestación muchas gracias por el esfuerzo. No será en vano, esta colcha "cae" seguro.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar, me encanta cómo quedan todos los tulipanes juntos en colcha! La verdad que ya tenía conocido el bloque, pero no me ha resultado llamativo hasta hoy que lo he visto en puntadas agrupadas. Me llamo Rebeka, y estoy encantada de conocer tu blog. Pasaré más por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias Pilar esta bien claro este tuto y es hermoso!
    te dejo un beso enorme !

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga GRACIAS por compartir .....sí me llego el tutorial a mi correo y ya lo copié en la hoja cuadriculada a ver como me sale GRACIAS AMIGA saludooos.

    ResponderEliminar
  23. Pilar mil gracias por el tutorial....se ve que es facil.....realmente pensaba que era mucho mas dificil...y se pueden ocupar retales.....besitos y excelente día para ti...

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el tutorial.Es la primera vez que visito tu blog pero no sera la ultima,me gusta mucho.Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar, no había visto el quilt tan bonito de tulipanes, es precioso, pero menudo trabajo que tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Pilar!!! Gracias! Es como el bloque de Log Cabin que yo me "inventé" para el Sampler de Esperanza, que me encantó por lo simple y resultón que quedó! Ahora lo veo en tu colcha y es divina! Un abrazo! MUCHOS BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el tuto,me lo guardo.
    El quilt te quedó fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Pilar, estoy de nuevo por aquí, no he tenido tiempo todavía de hacer ninguna entrada, y espero ir visitandoos una a una, poco a poco.
    Antes de nada decirte que esos tulipanes me parecen preciosisimos, y supongo que este fin de semana los tienes que sacar para que los vea todo el mundo en esa fiesta de patch que estais preparando, porque creo que este fin de semana en Sant Feliu hay una feria, no?, espero si no te importa me digas si es así, me encantaría poder acercarme y visitaros.
    Un besito y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el tutorial, es fantastico.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas gracias Pilar!!, tengo que aprender mucho antes de hacer esta pedazo colcha, pero será un trabajo pendiente.

    ResponderEliminar
  31. Eres un encanto. Muchas gracias por el tutorial, me lo imprimiré para guardarlo con mis proyectos futuros. Un besazo enooooooorme para ti y Bety.

    ResponderEliminar
  32. gracias por tus tutoriales y toda tu informacion que es de gran ayuda para todoas aquellas personas que ya por motivos geograficos o por motivos economicos no te nemos oportunidad de aprender de otra forma- GRACIAS

    ResponderEliminar